¡Que no se pueden poner multas sin más!

En el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 28 de la calle Gran Vía nº 52 , se celebró el 16 de junio la vista de las pruebas testificales de la multa recurrida por el yayoflauta Ovidio Bustillo, impuesta en una redada colectiva la noche del 15M de 2012 en la plaza de Tirso de Molina.

Apoyado por los abogados de LegalSol, Ovidio interpuso una demanda de vulneración de derechos fundamentales: el derecho de reunión y el de Tutela Judicial Efectiva, artículos 21 y 24 de la Constitución.

A la puerta del juzgado estuvimos manifestando que “su” y “nuestro” único delito es ejercer nuestro derecho y libertad de concentración y manifestación y luchar por un mundo mejor para nuestros hijos y nietos, y para nosotros mismos.

El 4 de septiembre, Silvia Yañez, abogada de nuestro yayo Ovidio Bustillo,  nos comunica que le han notificado la sentencia en la que  estiman el recurso interpuesto, vamos que dan la razón a Ovidio porque consideran vulnerado su derecho a la presunción de inocencia.
Básicamente consideran insuficiente para desmontar su presunción de inocencia, las referencias genéricas sin acreditación alguna de  las supuestas infracciones que cometió.

La sentencia de la  demanda por vulneración de derechos fundamentales y contra la multa impuesta a nuestro yayoflauta Ovidio Bustillo  es extraordinariamente positiva, pues es la cuarta sentencia de cinco interpuestas por Legal Sol que nos dan la razón sobre que no se puede poner multas sin más. El juicio por recurso contencioso administrativo, más queahorrar 300 euros, ha supuesto  la confirmación del derecho de manifestación. Malas noticias para Cifuentes, no parece que este sea su año.
Oeoeoeoeo!!!!!!!!!!!

4 thoughts on “¡Que no se pueden poner multas sin más!

  • 5 septiembre, 2013 en 07:10
    Permalink

    Como en la máquina del tiempo, celebrando victorias. Parece que no pasan los años. Vuelvo a agradecer a la señora Cifuentes todos los esfuerzos que está haciendo para demostrar que son unos payasos con poca gracia. De verdad que quiere parar con multas de 300 euros a gente que pasó la transición en una carcel franquista? Tanta ingenuidad enternece. Parece que mi agradecimiento a esta persona no va a parar nunca. Está consiguiendo que la ciudadanía despierte y luche por lo que es suyo, no por el futuro de sus nietos, sino por el presente. Porque no podemos confundir la crisis económica con la crisis de valores que está propiciando el PP. Que lo están haciendo tan bien que van a convertir a todos los monárquicos en republicanos. Siento mucho que se haya puesto en marcha la selección natural y te hayas espiñado con la moto. Este verano nos estás privando de tus perlas. Espero que nos sigas dando motivos para estar de pié y mirándote a los ojos, y para que la ciudadanía, viendonos actuar a todos, se de cuenta de lo que es ir a las urnas con una papeleta de apoyo al fascismo. Gracias, estúpida

  • 6 septiembre, 2013 en 23:23
    Permalink

    Si y yo te deseo, que tu dios salvamandangas, te ponga buena pronto pa seguir dandode estopa, que estando llena de tubos y cables no da tanto gusto.

  • 9 septiembre, 2013 en 16:06
    Permalink

    Me alegro mucho por el y por todos nosotros y sobretodo me alegra que los jueces, por fin, se hayan dado cuenta de la forma de actuar de nuestros políticos con el pueblo .

  • 11 septiembre, 2013 en 17:40
    Permalink

    Aunque “ellos” hubieran dicho lo contrario u otra cosa a Ovidio le ampara la razón. Somos libres mientras no se demuestre lo contrario. Me alegro Ovidio, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.