Manifiesto de yay@flautas Murcia

MANIFIESTO
YAY@FLAUTAS DE MURCIA, lo formamos un grupo de personas que la mayor parte de nuestra vida la hemos pasado trabajando y que con sangre, sudor y lagrimas hemos conseguido lo que hasta ahora creíamos que iba a ser un futuro mejor y con mas oportunidades para nuestr@s hij@s. Y, justo cuando pensábamos que nuestro retiro del mundo laboral iba a ser una experiencia placentera, resulta que se nos viene encima esta hecatombe propiciada por lo que han dado en llamar UNA ECONOMIA GLOBALIZADA, con el resultado, previsible, de que, por primera vez en la historia, las futuras generaciones van a vivir peor que sus antecesores,
Por lo que de nuevo nos vemos en la necesidad de defender el bienestar de nuestr@s hij@s, así como el propio.
La edad no nos debe importar, ya que la indignación, ante los hechos que están acaeciendo, no tiene nada que ver con nuestra fecha de nacimiento.
Nos sentimos orgullosos de ser YAY@FLAUTAS y estar codo con codo con esa juventud que, despectivamente, llaman “perroflautas” pero que están dando un ejemplo de compromiso y conciencia al defender lo que nos están quitando.
Nosotr@s podemos aportar nuestra experiencia y nuestra visión más amplia de la vida y, también, nuestra lucha pacifica que ayude a despertar las conciencias de nuestros conciudadanos que sufren estos abusos. Creemos que podemos ser “la experiencia en acción”.

No tenemos ninguna vinculación con partidos políticos, sindicatos o creencias religiosas.

En nuestro grupo tiene cabida toda persona que tenga edad de ser YAY@, pero sobre todo, que sienta inquietud y rechazo por lo que está ocurriendo.

Nosotros no somos ni de aquí ni de allá, somos personas trabajando pacíficamente por la justicia social.
MURCIA a 23 de Agosto de 2012735199_198104793663983_1890839102_n

Deja un comentario en: “Manifiesto de yay@flautas Murcia

  • 20 enero, 2013 en 14:39
    Permalink

    Yayoflautas de Murcia: Totalmente de acuerdo con vuestro comentario y sobre la vida vivida; es cierto que según los casos ha habido más sudor, sangre y lágrimas pero tod@s los hemos padecido y derramado, ¡¡para ahora encontrarnos con ésto!!. Recuerdo cuando traje a mi hija al mundo, después a mi hijo, y el remordimiento que me embargó al pensar a qué mundo los traía si tenía derecho a hacerlo u ocuparme de esas criaturas que estaban abandonadas y padeciendo la horfandad propias de las guerras, pero prefiero no entrar en ésto. Fuí la mujer más feliz del mundo al tener esas cositas entre mis brazos; peleé y les enseñamos a hacerlo a no dejarse pisar, ni pisar a nadie y todo eso se ha diluido como un terrón de azúcar entre los dedos. Por eso cuando vi el nombre de Yay@sflutas de Barcelona me embargó la alegría por su humor, su ideario, su rebeldía, su honestidad y solidaridad; sí, la que daban a l@s jóvenes que pretendieron ridiculizar -creo que fue una dirigente madrileña, famosa por sus exabruptos- y que se le ha devuelto la sorna con creces, gracias al ingenio de una edad que fue indomable y que seguirá así; que no bajó la cabeza ni lo permitirá, a pesar de los atavis-
    mos de la edad. Un abrazo y siempre luchando por un mundo diferente y mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.