La huelga de los trabajadores de la limpieza es la nuestra

1463135_588714307848547_1526048011_n (Copiar)IMPORTANTE COMPAÑEROS:
NO ESTAMOS SÓLOS, la Asociación de vecinos del Pau de Vallecas se ha ofrecido voluntaria para gestionar la CAJA DE RESISTENCIA que veníamos pidiendo a gritos.
Podéis informaros cuando queráis en la C/Baños de Valdearados, 15.
O podéis hacer vuestra aportación solidaria en la Cta:

30350376173760006136

Titular: Red Solidaria Popular.
MUY IMPORTANTE EL CONCEPTO DE INGRESO:
CONCEPTO: huelga LPV y jardinería.
Compártelo y difunde.

2 thoughts on “La huelga de los trabajadores de la limpieza es la nuestra

  • 8 noviembre, 2013 en 08:02
    Permalink

    Claro que es nuestra esta huelga, y otras muchas. Son trabajadores dispuestos a una huelga indefinida para salvar sus puestos de trabajo y su salario medianamente digno.
    Pero es mía por otra razón. La alcaldía de Madrid privatizó los servicios para “abaratar costos”. Y ahora no puede poner el dinero que hace falta porque los compas que cogieron la empresa no ganan suficiente. Pero ella, cuyo único mérito para acceder a la alcaldía ha sido estar debajo, o encima o al lado de Aznar, no prescinde de ninguno de sus asesores puestos a dedo y cobrando un potosí, para que la hagan los discursos que la hacen y encima tengamos que oirlos. Compartir lecho con Aznar es muy meritorio, no cualquiera lo haría, pero de ahí a una alcaldía…
    Cuando nos llegue la basura a la cintura, a lo mejor alguno de sus asesores la aconseja que se vaya a su casa a seguir practicando posturas. Y a lo mejor no tiene más remedio que hacerlo.
    Asi que toda la basura que hay por Madrid me parece poca. Ya me voy acostumbrando a que la ciudad sea una mierda con la alcaldesa, Cifuentes, etc. No es nada nuevo que a los madrileños nos llega la corrupción al cuello.

    Responder
  • 10 noviembre, 2013 en 23:59
    Permalink

    Tienes mucha razón,la falta de limpieza no es por los señores barrenderos que han estado trabajando por encima de sus posibilidades ,pero l@s guarr@s que han vendido a esta empresa no se acordaron de limpiar el ayuntamiento por dentro y sacar “botellas y demás seres con más mierda que el palo de un gallinero”” ahora, que se coman un poco de lo que ellos mismos han creado,l@s ciudadanos ya nos hemos visto muchas veces la cara con est@s y no nos han hecho caso,asique,solo esperamos que les venza los malos efluvios que se desprendan y se lo lleven puesto como si fuera crema corporal.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *