yay@flautas, Madrid

La web de l@s yay@flautas de Madrid

Las dimisiones individuales por corrupción en el PP no solucionan el problema de la red mafiosa que estructura el partido.Hay que disolverlo
Escrito por yay@flautas Difusión

Ideario

Defensa y mejora del Estado de Bienestar, de los derechos y de las libertades democráticos.

Somos un movimiento de personas maduras dispuestas a defender las libertades, los logros sociales y los derechos colectivos a los que no podemos ni queremos renunciar.

Defendemos los servicios públicos y lo que es de toda la ciudadanía, frente a quienes quieren apropiárselo en beneficio propio.

Independientes de cualquier otra organización política o religiosa, apostamos por un trabajo colectivo, incluyente y anónimo en la búsqueda  de justicia social y libertad.

Apoyo a otros movimientos con similares objetivos.

Somos personas críticas con este modelo, insostenible e insolidario, que en búsqueda del beneficio convierte a la ciudadanía en mercancía y expolia los recursos limitados del planeta.

Sabedores de que en este esfuerzo no estamos solos, desde nuestras limitaciones, pero también desde nuestra madurez y experiencia, tenemos la voluntad de apoyar a otros movimientos juveniles, sociales, vecinales, etc. cuyas causas nos parezcan justas.

Acciones no violentas.

Desde esta conciencia ciudadana crítica, aspiramos a contribuir a la construcción de un mundo mejor ,denunciando las injusticias con métodos no violentos y buscando alternativas hacia una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Transparencia en su organización y desarrollo.

Conscientes de que la opacidad ha facilitado la corrupción de las instituciones democráticas, los partidos, y hasta la misma justicia, queremos ser una organización abierta y sin dobles fondos.

 

¡Te invitamos a luchar por conservar y mejorar nuestros derechos y a dejar un mundo mejor a las generaciones futuras!

¡TE ESPERAMOS, NO TARDES!

Deja un Comentario

No admite comentarios