“Mañana” y lo que puedes cambiar desde hoy

Ayer, después de las dos horas que dura la película “Mañana”, la gente comenzó a aplaudir como cuando los espectadores son niños. Pudimos comprobar que hay un fuerte interés en mejorar nuestras vidas y curiosidad en saber cómo las personas podemos aportar conocimientos o tiempo para avanzar hacia un modelo de vida más sostenible.

 

Esperemos que “Mañana” se mantenga en el cine bastante tiempo, somos nosotr@s quienes hemos de hacer que así sea, moviéndolo y compartiéndolo en redes y demás. Es un buen relato de las posibilidades que tiene una vida bien gestionada en comunidad, con alegría y amor.

 

En Madrid la película puede verse en Cines Renoir, Plaza España y cines Verdi

2 thoughts on ““Mañana” y lo que puedes cambiar desde hoy

  • 9 mayo, 2016 en 23:20
    Permalink

    Todos hemos de impulsar las economías de transición, la economía sostenible, decrecimiento, pueblos de repoblación, agricultura ecológica, vida simple.
    Necesitamos propuestas concretas que no sean solo políticas sino economicas.
    Necesitamos emprender oficios perdidos, autoempleo verde, eco-oficios.

    Responder
  • 14 junio, 2016 en 13:56
    Permalink

    No me cansaré de agradecer y hacer extensiva la recomendación. Una maravilla de documental. También en la sesión a la que fui yo la gente aplaudió emocionada. Y a mí aún me dura la alegría que da la confianza en que otro modo de vida es posible (y no voy a permitir que se me pase). Necesitamos relatos esperanzadores pegados a la vida real de gente que decidió poner en marcha lo que soñaba y cuya acción es contagiosa. Sales del cine y dices: yo también voy a hacer. ¿Qué? Aún no lo sé,pero algo revolotea muy cerca, no tardaré en descubrirlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *