Estos sinvergüenzas, solo son la muestra de los que nos gobiernan

Los diputados del PP Bartolomé González y María Isabel Redondo han sido pillados por los fotógrafos en plena partida de Apalabrados -un popular juego on line similar al Scrabble- durante la votación de la Ley de Acompañamiento que ha abierto las puertas a la privatización de la gestión de la Sanidad madrileña.

La imagen de los dos políticos distraidos durante la aprobación de una ley de tal trascendencia ha generado una gran polémica en las redes sociales. González, exalcalde de Alcalá de Henares, ha sido el primero en pedir perdón por Twitter: “Mil perdones. No vale ninguna excusa”. “Lamento mucho lo sucedido. No hay excusa. Y por supuesto, no volverá a suceder. Lo siento”, se ha excusado después Redondo. Desde el grupo parlamentario popular indicaron que “se les va a pedir explicaciones al respecto”, sin aclarar si les sancionará o no.

http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/12/27/jugando-al-apalabrados-mientras-privatizan-la-sanidad-madrilena/

 

2 thoughts on “Estos sinvergüenzas, solo son la muestra de los que nos gobiernan

  • 28 diciembre, 2012 en 11:08
    Permalink

    Curriculum de una jugadora de «marcianitos»

    ILMA. SRA. DOÑA MARÍA ISABEL REDONDO ALCAIDE
    Diputada de la Asamblea de Madrid en la VI, VII, VIII y IX Legislatura

    Grupo Parlamentario Popular
    Fecha y Lugar de Nacimiento : Madrid, 19 de octubre de 1962

    Doctora en Historia. Licenciada en Filosofía y Letras (UAH). Doctora en Historia (UAH). Investigadora, Escritora (H.ª de Villarejo de Salvanés, Humanes de Madrid, El Álamo). Articulista. Historia local de Madrid. Documentalista. Obras Pza. de Oriente y Cuesta S. Vicente. Docente y tutora en Master Gestión Patrimonio Cultural (UCM). Concejal en el Ayto. Tielmes (1995-1999). Teniente de Alcalde Ayto. Tielmes (1999-2003). Diputada Asamblea de Madrid (2003-2007). Secretaria Comisión Cultura, Vocal Familia, Inmigración. Asesora Parlamentaria Consejería Familia. Diputada Asamblea de Madrid (2007-2011). Presidente Comisión Familia y Asuntos Sociales. Portavoz Adjunta Educación. Vocal: Vicepresidencia, Cultura y Deportes. Discapacidad. Presidenta P.P. Tielmes

  • 28 diciembre, 2012 en 11:16
    Permalink

    El otro padre de la patria.

    ILMO. SR. D. BARTOLOMÉ GONZÁLEZ JIMÉNEZ

    Diputado de la Asamblea de Madrid en la IX Legislatura

    Grupo Parlamentario Popular
    Fecha y Lugar de Nacimiento: Alcalá de Henares, 2 de febrero de 1968

    Empresario, casado con dos hijos, es un municipalista convencido. Concejal del PP en el Ayto. de Alcalá de Henares desde 1991, ha sido alcalde en las legislaturas 1995-1999, 2003-2007, 2007-2011. En noviembre de 2007 fue elegido por unanimidad presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Miembro del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes. Presidente de la Comisión de Integración y Cohesión Social de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), así como del Consejo Territorial y de la Comisión de las Relaciones Internacionales del mismo organismo; representante de la FEMP en el Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música. Actualmente es presidente del PP de Alcalá de Henares y miembro del Comité de Dirección del PP de Madrid.

    Iniciativas presentadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.