4 thoughts on “De bien en mejor

  • 14 marzo, 2013 en 11:43
    Permalink

    Vivimos tiempos revueltos y ya se sabe que a rio revuelto ganancia de pescadores, ellos llevan pescando 21 siglos, no van a cambiar ya que les va muy bien así. El progreso, la inteligencia y la verdadera solidaridad siempre estuvo fuera de esa nefasta institución y ellos siempre estuvieron con los poderosos, salvo algunas excepciones que siempre las hay y que por supuesto se salieron de élla. Así pues sorpresa ninguna, en el Vaticano estado oscurantista y represor donde los haya no habrá cambio hasta que sus feligreses no se den cuenta de quienes son los que manejan sus mentes.

  • 14 marzo, 2013 en 15:12
    Permalink

    Lo que le dicen a Bergolio en su país:

    “Yo te contesto Bergoglio”

    Por: María Cristina Saborido
    Tal vez porque después de tanto tiempo puedo tomar distancia. Tal vez porque después de tanto tiempo ya no siento que se subleva mi corazón y se enloquece la vena de mi garganta ante tanta desfachatez de parte tuya y de los curas que te acompañan…

    Tal vez porque los años pasaron para vos y para mí y al pasar me dejaron esa desolada sensación que es extrañar. Yo te contesto.

    Y le contesto a ese solapado intento de trazar los caminos que al parecer debemos caminar para salvar el alma y vivir en un País en el que reine la concordia a partir de perdonarnos o tal vez reconciliarnos.

    Despojado de la humildad que debieras mostrar por tener el culo sucio de reconciliación has hablado
    Y te planteo ¿Reconciliarnos? ¿ con quién o con quiénes? ¿Con los que comulgaban de día y asesinaban de noche?

    ¿Con los que nos pasaban sus sucias manos por los pechos y pezones mientras con sus lenguas nos baboseaban estando atadas y sin poder defendernos?

    ¿Con los que se robaban los hijos de las que parían para entregarlos a familias de milicos?

    ¿Con los que se burlaban de nuestras madres y las llamaban locas?

    ¿Con los que nos estrellaban las cabezas contra las rejas de las celdas para gozar sádicamente con los lamentos y los gritos de dolor que el hierro rompiéndonos la carne producía en nuestros cuerpos?

    Te has atrevido a sermonear teniendo el alma negra y el culo sucio. Y al hacerlo lo has hecho desde la impudicia de la inmoralidad que debiera hacerte guardar un silencio recoleto.

    Porque debieras responder con el silencio al silencio que producen en mi alma la muerte de tantos compañeros que no aparecen.

    30.000 compañeros no volvieron, 30.000 silencios en el silencio de ese horror que fue que la Iglesia delatara y entregara a los corderos a la muerte.

    ¿Por qué hablas ahora y no lo hiciste entonces?

    Pudiste hacerlo… otros lo hicieron.
    Vestían la sotana y andaban por las villas, fueron mis compañeros.
    No regresaron…..
    Desde este extrañar que se hizo costumbre en cada día de mis días.
    Desde este llorar por las noches a escondidas.
    Desde este sentir que algún día volveré a abrazarme en un abrazo con tantos compañeros que se fueron.
    Desde esta convicción de saber que la Iglesia fue una mierda delatora que entregaba y señalaba.
    Desde este sentimiento de resistir a tanto inmoral vestido con sotana que cree que el discurso y las palabras han de acallar los gritos que duermen en mi alma.

    YO TE CONTESTO BERGOGLIO.
    Y lo hago convencida que hay otros como yo que sienten lo que siento.

    Teniendo el culo sucio, teniendo el alma negra y habiendo pactado con el diablo no podés venir a hablar cuando callaste.

    Silencio recoleto, mea culpa y muchas oraciones que tal vez perdonen tus pecados
    Porque yo que soy sobreviviente, no te perdono.
    Tampoco olvido
    Y menos aún me reconcilio.

    Profesora María Cristina Saborido
    Ex – detenida – desaparecida Pozo de Banfield/Quilmes en Julio/ 77

    HASTA NUNCA MÁS BERGOGLIO O HASTA QUE VUELVAS A ABRIR LA BOCA

  • 14 marzo, 2013 en 16:50
    Permalink

    Lola que documento tan extraordinario, como ayuda a esclarecer lo que hoy en la cadena SER decían que este señor tenia sombras, no son sombras son oscuridades muy tenebrosas. Y como lo revisten de humildad, de sencillez, de viajar en transporte publico y no se cuantas bondades mas, pero la historia a cada uno nos retrata y nos deja en el lugar que merecemos. Claro que tienen tanto poder, que con todos los medios económicos y de difusión le van hacer un pre lavado y un lavado con Ariel que la historia lo pondrá limpio como la “patena”, que pena no tener mas testimonios que contrarresten tanta ” Bondad ” que vamos a oír.

  • 14 marzo, 2013 en 19:14
    Permalink

    No puedo contener por más tiempo la indignación. Este curato asqueroso, papón de la Iglesia de la hipocresía; este hombre de las mentiras al que llaman santo padre sin ser padre ni santo, este cebón, gordo de falta de hambre y sobra de refinamiento, este desgraciado cómplice de los torturadores argentinos se ha erigido en jefe mandamás de la más tenbrosa de las sectas: la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.
    Lo único positivo que le veo es que será la causa de escándalo y de bajada en picado de creyentes.
    !No a esta jerarquía infame!Lo siento por los llamados cristianos de base….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.