Yay@s de Murcia y Madrid se concentran ante la Delegación de Gobierno de Murcia

Junto a varias entidades sociales, culturales y políticas nos hemos concentrado yay@s de Murcia y algun@s de Madrid que estábamos de visita, esta  mañana, a las 11 horas frente a la Delegación del Gobierno, a hacer un llamamiento a la ciudadanía a que se manifiesten por diversas reivindicaciones el próximo lunes, día 17: en contra del recorte de las pensiones, por el fraude electoral y democrático y la reforma en el ámbito de la Administración de Justicia. La manifestación partirá a las 18 horas de la Plaza Fuensanta y concluirá en la Plaza de la Cruz Roja.
La medida de no revalorizar las pensiones conforme al IPC  es especialmente injusta y perjudicial, ya que miles de familias sobreviven gracias a un pensionista. El panorama social es desolador, con el 30% de la población española en el umbral de la pobreza, mientras se realiza el rescate de 41.000 millones de euros a la banca.

¡¡Políticos  miserables…agresores, mentirosos!!.

 

 

11 thoughts on “Yay@s de Murcia y Madrid se concentran ante la Delegación de Gobierno de Murcia

  • 14 diciembre, 2012 en 17:45
    Permalink

    ANIMO A TODOS LAS COMPAÑER@S YAY@S, QUE CUANDO VIAJEN A OTRAS PROVINCIAS, SE LLEVEN EL CHALECO Y SI SE ENTERAN DE ALGUNA “MOVIDA” DE LOS YAY@S, Y LES VIENE VIEN, SE ACERQUEN A APOYAL@S.

    Responder
  • 14 diciembre, 2012 en 17:47
    Permalink

    POR CIERTO “VIEN”, ES CON “B” ( BIEN ) MIS DISCULPAS.

    Responder
  • 14 diciembre, 2012 en 17:49
    Permalink

    Un abrazo Lola y compañeros murcianos, es muy importante dejarles claro que juntos podemos y eso ellos lo saben y les pone cada vez mas nerviosos. Mucho ánimo y p’lante y ahora os recordamos que teneis que devolvernos la visita :)

    Responder
  • 14 diciembre, 2012 en 18:57
    Permalink

    Ya les he dicho que no dejen de vernos cuando pasen por Madrid….se conocen lo de “los lunes al Sol”…y tenemos que ser yay@s del mundo unid@s…temida y no violenta banda senior callejera…y demás.

    Responder
  • Pingback: Confraternidad murciano-madrileña. | Yayoflautas Murcia Confraternidad murciano-madrileña. | Somos la generación que luchó y consiguió una vida mejor para sus hijos e hijas

    • 14 diciembre, 2012 en 23:41
      Permalink

      Me emociona este otoño ver cómo surgen yayoflautas como setas, germinando de las esporas de los derechos y las libertades.

      Responder
  • 15 diciembre, 2012 en 20:27
    Permalink

    Lola que bien,cuando llegue nuestro aniversario tenemos que animar a que vengan todos los yayos de España y montar una de yayos,que ya poco a poco tenemos que ser un montón. Animo a los Yayo@s Murcianos,juntos podemos!!!

    Responder
  • 15 diciembre, 2012 en 22:09
    Permalink

    Si,asi si que vamos por el camino de la justicia haciendo redes por todos los lugares.Me ha puesto esta noticia muy contenta.Un abrazo para tod@s.

    Responder
  • 16 diciembre, 2012 en 18:18
    Permalink

    SOY DE LOS CUANTOS YAYOS DE BULLAS-MURCIA

    Responder
    • 16 diciembre, 2012 en 19:03
      Permalink

      Encantados de que conectes con nosotros. No sabemos si Bullas se integra en el grupo de Murcia. Quizás nos puedas explicar cómo operáis.
      Gracias y un cordial saludo.

      Responder
  • 16 diciembre, 2012 en 20:16
    Permalink

    Un abrazo Antonio, yayomurciano y ya sabes. ¡¡MUCHO ÁNIMO QUE JUNTOS ESTÁ DEMOSTRADO QUE PODEMOS!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *