Tres noticias recogidas de http://yayoflautasgranada.wordpress.com/

1. Yay@s de Granada reciben visita de yay@s de Málaga el pasado día 4 y celebran juntos la reunión quincenal.

2. COMUNICADO Dimg_0680E YAY@FLAUTAD de GRANADA
A la vista de los últimos acontecimientos, el suicidio de una persona engañado por un banco, el poco sentimiento de solución por las partes políticas y financieras, la intención de seguir rescatando el sistema financiero sin tener la más mínima empatía por los ciudadanos, los Yay@sflauta de Granada comunicamos nuestro mayor rechazo a este gobierno, al que consideramos fuera de la ley, y por lo tanto declaramos nuestra desobediencia a todas las leyes impuestas por este gobierno al que tildamos de régimen dictatorial.
Declaramos que nos uniremos a todas las movilizaciones que tengan lugar para pedir su inmediata disolución, así como efectuar todas las campañas que podamos efectuar con la misma intención.
Comunicamos nuestro más absoluto desprecio a todos los delincuentes que amparados en un gobierno instituido por mentiras electorales sacrifica al pueblo que los votó, en beneficio de un capital criminal.
Pedimos la participación de todos los colectivos sin que importen sus siglas o abanderamientos, solo una intención, la defensa de unos derechos que corresponden a los ciudadanos, todos unidos luchando porque este gobierno dure lo menos posible.

3. Yay@s de Granada reparten folletos entre turistas extranjeros, pidiéndoles ayuda para que difundan en su país el grado de atropello a los derechos de los ciudadanos por parte de los encargados de administrarlos, por el gobierno.

http://yayoflautasgranada.wordpress.com/2013/02/06/unamonos-ciudadanos-del-mundo/

Deja una respuesta