Recorte de 2.684 millones de euros en Dependencia entre 2013 y 2014.

Desde mediodía hemos estado en la madrileña calle de Goya  desde donde se ha iniciado la manifestacióncon  con  la que hemos llegado hasta la plaza de Colón. Además de un amplio seguimiento de personas de Madrid, se han sumado personas que han llegado a la capital en 300 autobuses procedentes de distintas ciudades españolas, así como 700 voluntarios que prestan su ayuda a quienes tienen dificultades para caminar o se desplazan en sillas de rueda.

Colectivos de toda España que representan a las personas con discapacidad y a sus familias han tomado la calle por primera vez para alertar  del colapso que causarán los recortes y de la deuda que comunidades autónomas y ayuntamientos mantienen con las entidades que se encargan de atender a los discapacitados, que pone en riesgo el empleo de 15.000 personas.

la Ley de la Dependencia ha sido destruida antes de comenzar a implatarse y tampoco al alumnado con discapacidad se le ha incluído en el sistema educativo. Solo una mera declaración, como el derecho al trabajo o a la vivienda.

2 thoughts on “Recorte de 2.684 millones de euros en Dependencia entre 2013 y 2014.

  • 3 diciembre, 2012 en 10:54
    Permalink

    Os vi en la mani…gracias por apoyarnos.

  • 3 diciembre, 2012 en 12:07
    Permalink

    Lo de ayer fue para recordarnos todo lo que tenemos los que nos quejamos de lo dificil que esta la vida.Eso si es tener fuerza.Hay que descubrirse ante ellos y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.