QueSeVayalaMafia

6adfc-poimejor_elppadrinoEl jueves, día 18 de julio, a las 8 de la tarde ( 20 h.), convocamos junto a otros movimientos sociales a una concentración en la calle Génova. La sociedad civil pide que se vaya la mafia que habita en la calle Génova y demás sedes del PP en las distintas ciudades españolas (se convoca concentración en todas).

Todos a la  cárcel… y lo principal… que devuelvan todo el dinero que cobraron en B que provenía de fondos públicos ¡¡¡ Hasta el último euro ¡¡¡
Dimisión en bloque de todo el gobierno y elecciones generales ya ¡¡¡….

Como dice el periódico alemán Die Tageszeitung sobre el PP y el caso Bárcenas: “Basta con que tan solo una parte de las acusaciones sean ciertas para que el PP se parezca más a una mafia que a un partido político.”

Y es que, además, no solo son Partido o Gobierno, hay abogados, fiscales, presidente del Tribunal de Cuentas, que tenía que vigilar las cuentas de los partidos y participaba de la financiación ilegal, Undargarines, Corinas, Princesas, empresarios..pero por algún lado habrá que empezar..y luego hemos de juntarnos y ver cómo seguir.

7 thoughts on “QueSeVayalaMafia

  • 16 julio, 2013 en 08:00
    Permalink

    Los que estemos en Madrid deberiamos acudir con el chaleco y pancartas personal, si estais de acuerdo avisar por el canal oficial.

    Responder
  • 16 julio, 2013 en 08:24
    Permalink

    Esto no es imaginacion, esto es la realidad. Hay que levantarse y a decir basta a toda esta mafia que nos esta tomando el pelo!!!

    Responder
  • 16 julio, 2013 en 08:32
    Permalink

    Creen que el aguante de la ciudadanía es elástico…pero España arde y el movimiento de personas despiertas crece,,,y puede, en algún momento, alcanzar dimensiones que derrumben la ventaja que ahora tiene la clase dominante, exclavizadora y mafiosa.

    Responder
  • 16 julio, 2013 en 10:14
    Permalink

    Me queda poco para salir de vacaciones fuera de Madrid pero como estoy a qui si que voy a ir el jueves a Genova ya que si queremos salir de esta cloaca hay que demostrarlo y protestar sino estaremos
    siendo cómplices de esta situación que vivimos. Animo a todos los que entran en esta web que no falten,
    ¡ allí nos vemos !

    Responder
    • 16 julio, 2013 en 10:20
      Permalink

      Iñigo y yo también nos hemos apuntado, Ramón.Y es que hay que parar su gasto, expolio y desverguenza en cada acción que realizan… que mientras estamos viendo niños con desnutrición, los de Génova siguen con sus comilonas financiadas con dinero público y financiación ilegal…

      Responder
  • 16 julio, 2013 en 18:37
    Permalink

    Estamos viviendo momentos muy críticos en Españas , tenemos que demostrar al mundo que no vamos a `parar hasta que estos indecentes se marchen , queremos políticos honestos , que trabajen para el pueblo no para sus intereses.
    Les pagamos para que España funcione y si no lo hacen fuera.
    El que pueda a Génova , jueves 18 a las 20 h

    Responder
  • 17 julio, 2013 en 13:10
    Permalink

    Basta de votar y callar, hay que participar y decidir.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *