Propuestas y debate para la asamblea general del 9 de abril

El próximo martes tendremos una asamblea general en la que, como tema principal, se tratará de tomar una decisión sobre si seguir o no siendo asociación. Como la forma de dinamizar la sesión adecuadamente, es llevar estudiados argumentos y propuestas, se cuenta con esta semana para debatir, reflexionar y enviar propuestas, tanto para la decisión a tomar, como para el planteamiento de la nueva organización y coordinación como moviviento social, en el caso de que dejemos de ser asociación.

Por correo electrónico, dirigido a Secretaría, se enviarán las propuestas, argumentos y reflexiones que cada cual estime y las mismas se reenviarán a tod@s, para su conocimiento.

BCLP5PACQAABEyo

7 thoughts on “Propuestas y debate para la asamblea general del 9 de abril

• 2 abril, 2013 en 13:33
    Permalink

Estupendo, en este momento me pongo a trabajar en algunas propuestas que tengo en mente.
    Salud yay@s

• 5 abril, 2013 en 12:15
    Permalink

Propongo que se realice una votación a mano alzada y que de forma breve (se puede poner un límite de tiempo) cada uno exponga los motivos que le llevan a votar de una manera o de otra.

• 5 abril, 2013 en 12:43
    Permalink

La verdad es que no le veo ninguna ventaja a estar constituidos como asociación, las únicas ventajas que podríamos tener son: capacidad legal para convocar manifestaciones, solicitud de subvenciones a los distintos organismos y poco mas y no creo que nosotros debamos convocar manifestaciones y ni aunque le pidamos una ayuda económica a ningún organismo nos la iban a conceder (además no queremos nada de esta gente) :) Así que mi voto será a favor de dejar de ser asociación.
    Un abrazo yay@s.

• 6 abril, 2013 en 10:46
    Permalink

Yo estoy de acuerdo con Yayotrankilo y por las mismas razones; no necesitamos pedir permiso para manifestarnos que ya lo sabemos hacer nosotras solitas y otras ventajas no necesitamos.

Lo anterior no es óbice para que el compromiso personal ineludible individual se sume la lucha común por la causa en este grupo excepcional que hemos construído entre todos en el que nadie sobra y todos caben bajo el ideario tan simple y tan difícil de cumplir a veces, por lo simple.

Porque JUNTOS PODEMOS.

• 7 abril, 2013 en 23:54
    Permalink

Me alegro de que exista gente así