Por una justicia para todos

Hoy nos concentramos en los juzgados de Plaza de Castilla con jueces y procuradores y abogados porque las tasas judiciales vulneran  la Constitución y producen graves diferencias entre los ciudadanos a la hora de litigar en los tribunales.
No a las tasas judiciales. Por una Justicia para todos.

Los congregados coreamos también “Gallardón, dimisión”, así como  “Gallardón, escucha, la Justicia está en la lucha”.

Al mismo tiempo, funcionarios colocaron junto a los juzgados de Plaza de Castilla dos mesas en los que pidieron firmas contra las tasas judiciales. Los integrantes de una de estas mesas distribuyeron pasquines en los que se acusaba a Gallardón de estar promoviendo la “privatización” de la Justi

7 thoughts on “Por una justicia para todos

  • 12 diciembre, 2012 en 13:49
    Permalink

    ¿Estos energúmenos no tienen medida de las cosas? la medida terminaremos por ponerla nosotros y entonces vendrán las “madresmias”
    Salú p’a tolosyay@s

  • 12 diciembre, 2012 en 15:26
    Permalink

    Este señor bueno me parece que se ha rebajado últimamente.¿ Usted ha llegado a ver lo que hay en este páis? ¿no cree que en la miseria que están convirtiendo a los ciudadanos les van a mirar ? no ,no señor .Están abusando de todos y se están llevando lo que no les corresponde .Si fueran justos 1ª se bajarían los sueldos a 400 euros y después pedirían cuentas a los ciudadanos ,después mirarían al pueblo para ver en que se les podría ayudar.PERO,PERO NO HAGAN MÁS DAÑO PORQUE ESTÁN CREANDO UN INMENSO ODIO HACIA ALGO TAN BUENO COMO LA POLÍTICA .SI NO SABEN HACERLO MEJOR VAYANSE.

  • 12 diciembre, 2012 en 16:12
    Permalink

    Gallardon ha engañado a mucha gente , a mi no.
    Siempre dije que era el lobo disfrazado , de caperucita , es muy prepotente.

  • 12 diciembre, 2012 en 19:17
    Permalink

    Hoy ha sido mi primera presencia con l@s yay@s. Me he sentido acogido, reconfortado a pesar del frío de la Plaza de Castilla. Incluso me he encontrado con amigos que no veía hace años. Gracias amig@s. “SIN JUSTICIA NO HAY DERECHOS”. ¡¡¡QUE NO NOS CALLEN!!!.

  • 12 diciembre, 2012 en 21:11
    Permalink

    Bienvenido a los yay@s Jesus, cuantos mas seamos mas “lata” daremos.
    P’lante que juntos podemos.

  • 12 diciembre, 2012 en 21:29
    Permalink

    Bienvenido, Jesús
    Pues sí, yo también sentí que entraba en un grupo abierto y considerado que brinda seguridad y apoyo a sus miembros.

  • 13 diciembre, 2012 en 07:49
    Permalink

    Lo malo del tema es que la derecha sigue sin darse cuenta de que estamos en la calle. Son muy prepotentes. Bienvenido Jesús, ya verás como, al menos, lo pasarás bien.Y ya vas a aprticipar en el coro el lunes……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.