Para deuda y armamento no daremos más impuestos

Os dejamos un vídeo sobre objeción fiscal, gráfica de la corrupción y gasto militar que también se difundirá en redes sociales etc

Está aquí:Sin-titulo-1-5(2)
http://www.youtube.com/watch?v=DE659y0sgOg

y aquí está el tutorial de cómo hacer la objeción:
http://www.youtube.com/watch?v=gjCbljsRi7I

El vídeo es un extracto de un documental más amplio llamado “no pagamos”, destinado a difundir la campaña de objeción fiscal y otras alternativas de desobediencia económica.
La objeción fiscal consiste en no pagar una porción de los impuestos, para destinarlos a otros fines más justos y más acordes con nuestra conciencia. Es una propuesta asumible para todos aquellos que no quieren recibir multas ni tener grandes problemas con el estado, siempre que se haga bien. Recomendamos se estudie detenidamente el tema, y os animamos a hacer esta campaña de forma colectiva, destinando el dinero a proyectos autogestionados en los que podáis implicaros.

Más información:
www.nopagamos.contrainfo.cat
www.derechoderebelion.net
www.nodo50.org/objecionfiscal/

Por favor, colabora y difunde este mensaje entre tus contactos.
Muchas gracias

Deja un comentario en: “Para deuda y armamento no daremos más impuestos

  • 18 marzo, 2013 en 13:34
    Permalink

    Menos armas y mas cultura , lar armas matan , la cultura alimenta al espiritu , te da alas para luchar por la justicia el hambre y por todos los problemas que hay en el mundo.
    Claro que las armas es un negocio para muchos , con el dinero se tienen que hacer industrias , ayudar a las COPERATIVAS A LAS BUENAS IDEAS COLECTIVAS.
    NO A LAS ARMAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *