Lío burocrático o dueños del “cortijo “

 

CON EL DESEO  DE QUE SIRVA A TODOS LOS JUBILADOS QUE ESTOS DIAS

ESTAN SACANDO LA NUEVA TARJETA DEL ABONO TRANSPORTE.

Nos dirigimos al estanco, hace dos meses, rellenamos los formularios mi mujer y yo y recogemos las tarjetas; Cuando al mes siguiente vamos a cargarlas al mismo estanco que las hicimos , nos dicen que  para validarlas no cargan y que llame al 012 atención al ciudadano. Allí me remiten al centro de transportes de la estación de Sol, tras largas colas, por fin me dicen que el problema es que hay otra tarjeta hecha en un centro de la 3ª edad, y que la gestionada en el estanco no es valida, la valida es la del centro de Mayores.

Aclarado que centro de mayores nos corresponde, allí tienen las tarjetas, que hay que retirar, teniendo que llevar una fotocopia del DNI. Para recogerlas.

 

Todo este lío burocrático y perdida de tiempo, de la administración y del ciudadano ¿ a que se debe ?   ¿ que hay detrás de todo este lío ?  Ayudar a los mayores, pues no lo logran, todo lo contrario. Hacer que los centros de mayores sean  mas validos de lo que son, y sirvan a la administración del PP como fuente de votos para las elecciones que se avecinan.

Los jubilados podrán obtener la tarjeta de transportes gratis hasta el 15 de octubre

En todo caso y sea la razón que sea, es un ataque a la libertad de los ciudadanos, que sin nuestro consentimiento y sin ninguna comunicación , se entrometan en nuestras vidas y decidan por nosotros.  Esta claro que día a día actúan como los dueños del cortijo  en que han convertido este país y esta comunidad.

 

La denuncia ha quedado puesta pero como es a la misma Comunidad de Madrid , solo esperamos una “ larga cambiada “, y que de no estar por las nubes las tasas judiciales del Sr. Gallardon nos iríamos al juzgado a denunciarlo.

Moraleja :  Si vas a sacar el abono trasporte yo pasaría 1º por tu centro de mayores mas cercano, quizás te la tengan hecha y no te vuelvas  loco.

 

MADRID 3 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

Ramón González García

 

Deja una respuesta