La señora que roba, miente y destroza familias con naturalidad

BRjdarlCMAIvQKACospedal se ha puesto mona para ir a declarar hoy a la Audiencia Nacional, arropada por unas pequeñas hienas hijas de amigos que a las puertas de los juzgados la han aplaudido por amistad y para que cuando las detengan borrachas, sean libradas de todo castigo.

Esta mujer fría y sin sentimientos que no duda en saquear a su propio pueblo y a los más desfavorecidos se ha rodeado de voceros y simpatizantes que la secundan en el insulto cada vez que la vida de algún desfavorecido es literalmente arruinado por sus medidas. El caso de corrupción más asqueroso ha traído, esta vez, a las puertas  de la Audiencia Nacional a jóvenes degeneraciones de un partido que sigue la consigna nazi de que el fin justifica los medios. Estas hienas han arremetido hoy contra los preferentistas estafados por Bankia (o sea, por sus papás, tíos, primos y amigos).

6 thoughts on “La señora que roba, miente y destroza familias con naturalidad

  • 14 agosto, 2013 en 16:11
    Permalink

    Te roban, te insultan e incluso te multan. Con muchos años a tus espaldas y en la calle protestando. Esto es peor que el franquimo puro y duro.

  • 14 agosto, 2013 en 19:36
    Permalink

    Gente como esta señora por decir algo , son prepotentes y tenemos muchos .
    Espero que la gente se de cuenta de la estafa que estan haciendo a nuestra España que es de todos y no los voten .
    Si no lo ven claro la clase de politicos rancios y poco fiables lo que falla es una parte muy amplia de Españoles .
    Espero que la gente luche por listas abiertas y grupos honestos , no a quien nos han engañado durante tanto tiempo.

  • 14 agosto, 2013 en 20:12
    Permalink

    Ayer como hoy hemos estado “”allí””a pie de cañón me canso, estoy defraudada,no quiero pagar impuestos, no debo nada más que lo yo he pedido,y lo pago.Otros no piden roban a los débiles y lo mandan a paraisos fiscales,a mí me congelan la pensión como a los demás pensionistas (como nosotros).
    ¿Y que pasa con los antidisturvios nos han acorralado ,han tratado,peor que mal,con palabras llenas de tosquedad,,aires de suficiencia y gestos agresivos ,me gustaría conocer que sienten con esta agresividad,pero,por otro lado como han cambiado con los jóvenes “”fascis””,chanzas,amabilidad, y haciendoles el juego ,me apena que estos chicos esten tan vacios de miras y que sigan cada día a peor,pero es lo que han mamado simplicidad,superficialidad y poca educación.Esto es lo que nos dejan los PPERROS para el día de mañana.Pero no importa la gente no sale,no dice,pero si critican desde su cama . ESTOY DECEPCIONADA ,PERO, “”””””RABIOSA”””””

  • 15 agosto, 2013 en 00:17
    Permalink

    Todos sabemos que estos son nietos e hijos de gente del franquismo ¡que podemos esperar!. Es una VERGUENZA que llamando a Cospedal a declarar por corrupción, no dimita nadie en este país y que nosotros no hagamos más que esperar que este régimen de mierda se caiga.

  • 18 agosto, 2013 en 06:26
    Permalink

    Esta es la derecha de este pais, no se de lo que nos extrañamos. Ya nos iba extrañando que estuvieran en sus casas sin decir ni pio. Perdonad que exprese mi radicalización, pero yo llevo a gala no tener ningún amigo de derechas y, desde luego, no dirigirme a la policia a no ser para recordarles el daño que ha hecho “el fracaso escolar”. El siguiente paso será provocar a los manifestantes para liarla parda y quedar como héroes. Lo mejor es ignorarlos como si no existieran. Que no tienen memoria histórica? qué hace un gilipollas de 25 años levantando el brazo como si fuera un romano? A la mierda con todos ellos y a esperar que caiga el PP y la monarquía. Nunca llovió que no escampara

  • 18 agosto, 2013 en 07:46
    Permalink

    Estos niñatos, pijos, aunque no se les vea, también llevan camisa azul y araña roja en el pecho y se ponen cara al sol como los fascistas de sus padres, habría que registrárles, que seguramente llevan pistola en la sobaqura aunque solo sea por tradición familiar de aquellos que asesinaron a Federico y tantos y tantos españoles de bien. Malditos sean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.