La salida de la cárcel de Carromero provoca tres vueltas de campana a un autobús y una colisión quíntuple El político excarcelado volvió a salir ileso

El dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Ángel Carromero, ha ingresado de nuevo en la cárcel de Segovia tan solo veinte minutos después de salir de ella para disfrutar del régimen abierto que se le había concedido después de su extradición desde Cuba. Al parecer, y por causas que aún se desconocen, el coche que recogió a Carromero en la puerta de la prisión se empotró contra un autobús inmediatamente. El vehículo público dio tres vueltas de campana perfectas. Otros cinco coches, ocupados por conductores afines a las políticas de Mariano Rajoy y Calvo Sotelo, fueron declarados siniestro total a causa de la colisión.

Según algunos testigos, Carromero, en lugar de sufrir algún daño, salió del automóvil con ropa más cara y mejor planchada que con la que había subido, setecientos noventa euros más en cada bolsillo, y menos colesterol que antes de montar en el automóvil.

En el trayecto desde el lugar del siniestro, donde fue detenido otra vez por la policía, hasta la puerta de la prisión, distante apenas cincuenta metros, Carromero hizo resbalar accidentalmente a una señora de derechas que se partió el cuello tres veces a pesar de que solo se cayó una.

Parece ser que el Gobierno, una vez que vuelva a tramitar el régimen abierto a Ángel Carromero, lo subirá en un helicóptero militar y lo depositará en Cataluña. “Lo soltaremos en medio de la Diagonal,

http://rokambol.com/la-salida-de-la-carcel-de-carromero-provoca-tres-muertos-en-una-colision-multiple/

 

Deja una respuesta