La huelga de hambre finaliza animando a la ciudadanía a la lucha

Esta mañana,  Jorge Arzuaga ha anunciado el fin de la huelga de hambre que comenzó el pasado 12 de octubre en Madrid y a la que se unieron hasta un total de seis personas. Finalizan una vez que han logrado “sembrar en la conciencia de las personas que han conocido nuestra causa una semilla de esperanza, de posibilidad de cambio“, así como para evitar poner en peligro la salud de los huelguistas.

Con referencia a esta huelga, los medios de comunicación han ignorado la protesta y silenciado el  descontento ciudadano.

Los motivos por los que comenzaron su reivindicación continúan agravándose y el proyecto de ley de reforma del Código Penal, que se debatirá este viernes en las Cortes, de publicarse, supondrá la posibilidad legal de silenciarnos totalmente.

Las personas que han estado en esta huelga de hambre no van a abandonar la lucha y  animan a toda la ciudadaníahuelgahambre a participar en la marea conjunta que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre.

3 thoughts on “La huelga de hambre finaliza animando a la ciudadanía a la lucha

  • 22 noviembre, 2013 en 09:55
    Permalink

    Y permitidme un desahogo. Vamos toda la ciudadanía a luchar y a protestar mañana contra el gobierno y sus políticas, contra la implantación del Estatuto de los Trabajadores, que están llevando a cabo con sus recortes salariales….
    Y va, y salen dos manifestaciones distintas a la misma hora, para dejarle bien claro al gobierno y a la patronal que el pueblo está dividido, que la izquierda somos muy críticos y que pueden seguir haciendo lo que les de la gana que nosotros nos entretenemos muy facilmente: nos señalan y nos quedamos en la punta del dedo. Ganitas me dan de no salir mañana y quedarme en el sofa para hacer una teleprotesta

  • 22 noviembre, 2013 en 12:31
    Permalink

    No pasa nada porque haya dos manifestaciones. Si somos críticos, no tenemos que ir siempre en un único rebaño. Lo importante es que no nos metamos unos con otros, pero manifestarnos en grupos distintos,siendo el mismo día y a la misma hora lo veo hasta bien.

  • 22 noviembre, 2013 en 13:47
    Permalink

    Lo malo no es que salgan dos manifestaciones distintas a la misma hora con los mismos objetivos, lo malo es que no salgan más ciudadanos en todas las manifestaciones que estamos viviendo.
    Lo malo es que una acción tan generosa y valiente como la de los jóvenes de Sol haya tenido tan poca repercusión y observar que poco a poco la ciudadania se está desinflando.¿ Donde estaban los medios de comunicación el día 21 ? ¿y los ciudadanos de Madrid?,la gente que tenemos conciencia social estaremos ahí hasta el fin de nuestros dias pero somos pocos, es duro pero es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.