Feria del Libro de Madrid · Participamos con una Mesa Informativa.

Feria del Libro de Madriyay@flautas · FERIA DEL LIBRO · 8MBd con la participación de yay@flautas Madrid

Con motivo de la Feria del Libro de Madrid, y por primera vez, vamos a estar presentes con una Mesa Informativa.

Confiamos en que nuestra participación sea una acción positiva más de las muchas que realizamos habitualmente, incansablemente…

Esperamos que tod@s l@s yay@flautas de Madrid pasen por la mesa informativa.

Hay que compartir y difundir nuestra participación en la Feria del Libro para que venga a vernos mucha., mucha gente. 

Una acción más, una nueva acción de presencia y visibilidad de yay@flautas Madrid.

¡Los yay@flautas con la Cultura!

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

3 thoughts on “Feria del Libro de Madrid · Participamos con una Mesa Informativa.

  • 3 junio, 2017 en 22:20
    Permalink

    Esta mañana he tenido el gusto de conoceros en la feria del libro. Admiro y valoro mucho vuestra labor. Os sigo en facebook, ahora en vuestra web. Espero poder participar en vuestra lucha que tambien es mia. Actualmente estoy un poco atareada con los nietos. Todo mi apoyo.

    Responder
  • 7 junio, 2017 en 10:50
    Permalink

    Según se va desarrollando nuestra presencia en la Feria del Libro me siento más optimista sobre el resultado positivo que vamos a obtener, yo que soy una persona de las que siempre ve la botella medio vacia. Esta siendo una plataforma que nos esta dando más visibilidad de la que teníamos, que cada vez va siendo mayor, de algo tiene que servir los años de presencia en la calle.

    A nivel personal y como ya he comentado con algún compañero creo que a la hora de dar información a todos los visitantes de la feria sobre quienes somos, nuestras octavillas de presentación de colectivo son mucho más importantes que las octavillas de las pensiones, llevamos mucho tiempo en la calle luchando por los derechos sociales de todos los ciudadanos para que ahora “solo” nos reconozcan por reivindicar las pensiones como casi todos los grupos de mayores que estan saliendo saliendo ahora a la palestra.

    Bueno compañeros espero y deseo que en próximos años sigamos teniendo fuerzas para nuestra presencia en la Feria del Libro.

    Responder
  • 14 junio, 2017 en 18:45
    Permalink

    Desde este humilde Caballero Andante don Quijose rendir mis armas ante vuesas mercedes damas y caballeros,decirles que fue un honor encontrarme con vuesas mercedes un día y un lugar tan memorable en la Feria del Libro el pasado día 3 de junio, mostrar y reiterar todo mi apoyo y reconocimiento a su lucha por los derechos y las libertades de tod@s, eternos luchadores que habéis sido y sois pilares de lo que somos, que nadie lo derrumbe ni maltrate, por ello os merecéis el reconocimiento y disfrutar y vivir otra nueva juventud con dignidad.

    “Caminamos por una senda estrecha, donde nos importa mas la honra que la hacienda”.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *