Estos tipos siempre al lado del pueblo

El obispo de Segovia no cree en la relación entre suicidios y desahucios

El obispo de Segovia, Ángel Rubio, cree que no existe relación entre los suicidios ocurridos en las últimas semanas y los desahucios y hareclamado a los medios de comunicación que “no manipulen la verdad”, ya que según ha dicho, las estadísticas en España demuestran que son muchas las muertes voluntarias que no son causadas por situaciones de este tipo.

“Ha habido estos casos tristes, dolorosos, conmovedores, faltaba más, pero poner un efecto-causa, eso no se puede admitir, por los hechos, porque hay estadísticas de los suicidios que a lo mejor no se publican que muestran que las causas no son los desahucios”, ha incidido.

Durante un desayuno informativo con los medios de comunicación para hacer balance del año 2012, el prelado segoviano ha pedido a los periodistas que tengan en cuenta estos datos, pues a su juicio no hacerlo supone una “verdad a medias”. “Periodistas, que defendéis la verdad, una noticia a medias es una auténtica mentira”, ha agregado.

El obispo ha atribuido los suicidios a la “crisis de valores y de familia” que atraviesa el país, aunque también a la crisis económica, y ha confiado en que los procesos de desahucios “se suavicen” legalmente.

Ante estas situaciones, ha indicado que la postura de la Iglesia es que haya caridad para atender a esas personas que están necesitadas.

www.publico.es

 

7 thoughts on “Estos tipos siempre al lado del pueblo

  • 19 diciembre, 2012 en 21:11
    Permalink

    Pues eso….la iglesia se decanta por la caridad más que por los derechos…como siempre.

  • 20 diciembre, 2012 en 11:37
    Permalink

    Obispos como estes nos sobran en este pais.
    Los valores los han perdido muchos de los que van a misa a escuchar a gente como usted.
    Hay curas estupendos que estan con el pueblo y no estan bien vistos por gente como usted .
    Las estamos pasando mal , pero con sus palablas no se ayuda , se arreglas no consintiendo que las personan se queden en la calle desesperadas y ustedes calladitos .
    Me estoy calentando pero estas cosas me gustaria decirselas en la cara.

  • 20 diciembre, 2012 en 12:19
    Permalink

    Claro, si me avisan de que me desahucian y voy y me suicido no es por el desahucio, es porque mis valores están en crisis. Que estamos en un estado aconfesional, que el obispo no tiene nada que decir si no se le ha caido ya la cara de verguenza. Que el día que los desahuciemos a ellos de todas sus prebendas, les recordaremos que no entren en crisis de valores. Dios mio, dame paciencia con esta genteeeee¡¡¡¡¡¡

  • 20 diciembre, 2012 en 12:29
    Permalink

    Van a subir de nuevo el IBI…a mí se me ha duplicado en 2 años y la iglesia tan pancha sin poner una peseta,digamos de las futuras,…por cierto que tampoco da más que unas migajas a cáritas…el presupuesto de cáritas también lo ponemos entre tod@s las personas, incluso las que han apostatado…..¡¡¡¡CÓMO SE ATREVEN A ABRIR LA BOCA ESTOS HIPÓCRITAS COLABORADORES EN TODO TIPO DE ACCIONES CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS!!!!

  • 20 diciembre, 2012 en 17:13
    Permalink

    YO OPINO QUE LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA ES COMO LA PERSONA.NO SIRVE DE NADA HABLAR MUCHO Y NO DECIR NADA Y ESTO POR DESGRACIA LE PASA MUCHO A LOS CURAS .Qué por eso son curas ,con sus sermones intentan decir ,pero no dicen, primero el ejemplo y despues lo demás. NI SOMOS NIÑOS NI HAY QUIEN LO AGUANTE TANTA FANFARRIA Y ABUSOS .

  • 22 diciembre, 2012 en 10:32
    Permalink

    Lo que cada uno somos, lo reflejamos en los demás , esto le pasa a este señor

  • 23 diciembre, 2012 en 00:18
    Permalink

    no me gustan las fotos porno como estas ,me ponen a cie–do el gilipollas.veamos de negro y con la cara tan dura por favorrrrr.ufff.este no cree ni en su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.