En el Pleno de la Junta de Villaverde pidiendo paralización de desahucios

Diversos colectivos, PAH´s, asambleas 15M, asociaciones de vecinos, yay@flautas y otros activistas, nos unimos para alzar nuestra voz en contra de la masacre social de los desahucios, denunciando que en Madrid existen cientos y cientos de pisos vacíos mientras se echa a nuestras familias a la calle.
Unos 50 activistas hemos entrado en el Pleno de la Junta de Villaverde en una acción por la vivienda social y como forma de visibilizar este drama que en la mayoría de ocasiones queda silenciado,  para pedir paralización inmediata desahucios de la EMV y al concejal una reunión para pactar una solución a desahucios inminentes en el distrito.

Tras el pleno, el concejal se ha reunido con una representación de afectad@s y abogad@s, prometiendo alguna solución habitacional.

Volveremos si no llega a ser así!!

4 thoughts on “En el Pleno de la Junta de Villaverde pidiendo paralización de desahucios

  • 18 julio, 2013 en 16:59
    Permalink

    Gracias a todos los colectivos…pero reservad el día 24 que si incumplen…volvemos…y esta vez sin contemplaciones, como dicen ellos.

    Responder
  • 18 julio, 2013 en 17:13
    Permalink

    Para aclaración de compas con quienes estuvimos esta mañana que han tenido que chuparse el Pleno y oir cada cosa…,os diré que Joaquín Martínez, el concejal de Villaverde, desde siempre ha sufrido ceguera respecto a la realidad y mantiene obsesivamente que el distrito está más limpio, descontaminado y mejor equipado que ninguno, cuando SOLO QUEREMOS que esté IGUAL que el resto de Distritos.
    O quizás tiene razón..si piensa que tenemos más equipamientos de chabolas, realojos, depuradoras, gasolineras, vertederos y escombreras, plantas de lodos ….. que el resto de Madrid, SIN DUDA.
    Hace mucho que venimos queriendo conocer el gasto por metro cuadrado en mantenimiento de parques y jardines, calles, etc, en comparación con otros distritos y no hay manera de tener datos.

    Responder
  • 18 julio, 2013 en 17:34
    Permalink

    Bravo compañeros, está claro que la lucha es el único camino y la presión el único idioma que entienden.
    ¡juntos podemos!

    Responder
  • 19 julio, 2013 en 09:00
    Permalink

    Es verdad,estamos en unos momentos de paralisis gubernamental,no hay orden ni control,es penoso que solo vivan los políticos sin hacer nada por el pueblo ,creyéndose que están por encima de la ley,miran con chulería a cualquier ciudadano que haga preguntas elementales,sujetas además a leyes sociales,camo son las viviendas sociales ,educación, sanidad,etc,etc.
    Por eso hace falta este número de mayores (yay@flautas)que siendo mayores saben las consecuencias que les vienen a sus generaciones venideras(hij@s y niet@s) luchamos y respondemos a una verdadera injusticia social,laboral,educacional sanitaria echando por un precipicio todos los logros conseguidos, durante tantos años y mientras haya UN YAY@ en pie <<<<<<<>>>>>>>
    Somos mayores pero no cejaremos en esta lucha por la dignidad,por la sociedad(ética) y la moral y humana “”VIVA LA REPÚBLICA””.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *