El tiempo de la sostevidabilidad

botonverde-120x80

La fuerza de un proyecto colectivo de transformación es un proceso colaborativo y compartido, que puede movilizar formas de pensar y de hacer

 

Formas de hacer (los cómos) para transformar y afectar positivamente nuestros entornos y buscar soluciones a problemáticas concretas (los qués).

 

Como gestionar, producir o transformar lo que es de todos y no es de nadie, el bien común

 

Desarrollar la inteligencia colectiva; una potencia que no se conforma en una masa informe, sino en una multitud de individuos intentando ser comunidad, colaborando, sumando para multiplicar, desde la lógica de dar lo mejor de una misma, para recibir lo que cada cual necesita.

 

Esto es un llamamiento para incorporarse a una expedición, en la que cada mes abriremos una veta de conversación. Distintas personas, distintos estilos, distintas grietas por las que aventurarse. ¿Te sumas?

 

¿Cuáles son tus retos, tus inquietudes, tus ‘y si…’ con los que complementar esta invitación a imaginar juntas un futuro que merezca la alegría ser vivido?

 

La meta es explorar, abonar y cimentar, nuevas formas de relación, organización, producción y propiedad, para afectar positivamente el entorno en que las personas viven y trabajan, desde las comunidades de las que forman parte.

 

(Estracto del contenido existente en  http://blogzac.es/es-el-tiempo-de-la-sostevidabilidad/)

Deja una respuesta