El lunes, 4 de febrero: Sol, Génova, Sol

BCRxBYBCMAEOi_YBCR-yibCAAIwmJU

Como todos los lunes, hemos estado en Sol, pero hacia las 19 horas hemos acompañado a jóvenes del 15M hasta la Calle Génova para realizar una nueva concentración ciudadana ante la sede del PP en protesta contra los casos de corrupción que no dejan de aflorar. Pero los estallidos de escándalo parece que no empujan a dimitir a estos malhechores que habitan en las instituciones; es más, en estos momentos duros florecen y se ríen los financieros y políticos chulos. Y es que la Merkel, con tal de meter en su maleta los euros que todavía se puedan rascar a los países empobrecido, impone un teatro de normalidad y…aquí no pasa nada o no pasa tanto, al menos.

Qué buena idea sería cambiar estas arcas de recogida de impuestos que tienen un agujero descomunal en su fondo, por el que se va todo lo que entre, por un ingreso fiscal en cuenta comunal con el objetivo prioritario de rescate ciudadano (alquiler social y creación de empresas). Los ciudadanos negándonos a que el poco dinero que queda se use para el pago de la deuda, de armamento, de asesores a dedo….

Conseguir fondos para la defensa ciudadana y contra el expolio de lo público, supone no hacer más huelgas….descuentan dinero que se lo vuelven a llevar ellos. En el día de huelga marcado, se va a trabajar y el dinero que se descontaría se agrega a la cuenta comunal, se da trabajo a abogados, detectives, etc…para perseguir e imputar a los culpables y que vayan a la carcel, para recuperar lo robado y defendernos contra el expolio de lo público.

¡¡¡¡PARA DEUDA Y ARMAMENTO NO OS DAREMOS MÁS IMPUESTOS!!!!

 

Deja una respuesta