El 15 de junio Iaioflautas de Castelló volvieron a la calle

Iai@flautas TORNEN AL CARRER!

Hace tan solo  hace 15 día nos manifestamos contra la TROIKA   y su nefastas políticas Neoliberales.

¿Cómo no nos  vamos a seguir manifestándonos?.

Cuando  dichas instrucciones  y políticas han abocado a este País a más de 6.000.000 de parados.

Cuando  los recortes en Sanidad, Educación, Dependencia, Investigación etc., etc., recaen en los ciudadanos más débiles y la jerarquía eclesiástica calla impunemente.

Cuando con la excusa de la crisis se está imponiendo a  toda la ciudadanía un giro ideológico  (Ley ANTI ABORTO, LONCE, leyes contra los derechos y libertades de la ciudadanía etc.).

Cuando existe una  gran fuga de capital,  corrupción, despilfarro, se desahucian a familias de sus casas,  se burlan de las personas mayores estafadas por las  preferentes pero al mismo tiempo  se rescatan a bancos y Cajas de ahorros.

Cuando el gobierno del PP tiene la clara intención de mermar o privatizar las pensiones,  para  beneficio de   Bancos y Aseguradoras.

Queremos  desde nuestra más modesta posición, informar a ese  numeroso colectivo de Pensionistas y Jubilados de Castellón, que este gobierno ya les ha recortado y que seguirá recortando, que  las Asociaciones de Jubilados mantienen un silencio escandaloso y que las PENSIONES no están en Venta.

 

LAS PENSIONES NO ESTAN EN VENTA

Las pensiones  son uno de los logros históricos de mayor relevancia social y permiten que después de cumplir con su tiempo de producción las personas  puedan retirarse y vivir con dignidad el resto de su vida.

Iai@flautas denunciamos a los gobernantes europeos y especialmente los españoles, por servir de  transmisores y ejecutar las órdenes de los Poderes fácticos del Capital, en su permanente y  agresiva acción contra la sociedad.

Exigimos: Del  gobierno, la retirada de los recortes realizados,  la anulación de los recortes previstos, la cancelación de la “SUBJETIVA Comisión de Sabios” y la destrucción de su inmoral  estudio.

Pedimos:

La creación de una  comisión para el estudio objetivo de las pensiones, en la que  participen TODOS los estamentos de nuestra sociedad con el objetivo de mejorar y  completar la distribución de las pensiones en todo el ámbito social.

A todos los organismos (Asociaciones, Sindicatos, Partidos) respetar este sistema social de pensionistas manteniendo el poder adquisitivo de los mismos   rechazando cualquier reforma de las pensiones que tienda a empeorar las actuales condiciones para su acceso.

La aprobación mediante Referéndum  de cualquier modificación del actual Sistema de pensiones.

Deja una respuesta