¿Dónde está la oposición?

 

 

Los yayoflautas de Madrid visitan la sede del PSOE en la calle Ferraz para denunciar el «fraude político y constitucional» de este partido.

 

Jaime Alekos: Pasadas las diez de la mañana del viernes 7 de junio, una veinta de activistas veteranos, los Yayoflautas de Madrid, han visitado la sede del PSOE en la calle Ferraz para protestar por lo que consideran un «fraude político, constitucional y de oposición» de este partido.

Después de que dos de ellos entraran a encontrarse con personal del PSOE, los yayoflautas han conseguido el compromiso de que su documento de protesta será presentado a Alfredo Pérez Rubalcaba y a Óscar López, secretarios general y de organización de este partido, respectivamente. En él se critica que el PSOE pactara con el PP, en agosto de 2011, el cambio del artículo 135 de la Constitución para dar prioridad al pago de la deuda sobre cualquier otro gasto público, así como la actitud que está teniendo como oposición. «Le exigimos que funde un partido llamado ‘social-demócrata’ y deje de vampirizar las siglas de la palabra y el concepto ‘socialista’. Dan la impresión de ser un vino peleón en una botella de Vega Sicilia», espetan los yayoflautas.

Deja una respuesta