Deshaucios de vivienda pública

Se avecina una nueva oleada de desahucios de vivienda pública.

Desde hace unos cuantos meses el Ayto. de Madrid ha empezado una campaña antisocial de desahucios que afectan a los más débiles y desamparados, una de las más miserables políticas de desalojo que nunca se había había llevado a cabo hasta ahora. Y todo para especular e intentar sacar ese dinero que ellos mismos despilfarraron y robaron.

No podemos permitir que dejen en la calle a las familias más necesitadas y por ello prepararemos la resistencia ante esta nueva “masacre social”.

Necesitamos que el barrio se una ante estas injusticias y por ello pedimos ayuda y solidaridad a todo el mundo ante los 5 desahucios que se avecinan este Viernes 13 de Septiembre en Villaverde, viernes negro de nuevo en la C/Unanimidad (El Espinillo).

Resumen de todas las actividades y convocatorias previstas a partir del próximo domingo 8 de septiembre :

– Domingo 8 de septiembre aprox. a las 11h en la plaza de Tirso de Molina: acción para denunciar los desahucios de vivienda publica y social (pasacalle). La gente de PAVPS (afectados por la vivienda pública) llevará fotos de personas afectadas por estos desahucios y octavillas que irán repartiendo hasta la Puerta del Sol. Cuanta más gente haya, más llamativa será!

– Lunes 9 septiembre a las 9:30h: Rueda de prensa en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla para denunciar política antisocial del Ayto de Madrid y vulneración de derechos humanos (la semana que viene hay 5 desahucios de la EMVS).

– Martes 10 septiembre a lasdesahucio-unanimidad-213x300 19h en la C/ Unanimidad 35: reparto y buzoneo panfletos informativos a lxs vecinos de la zona para convocarles al stop desahucios del viernes y a las demás acciones que se programen

– Miércoles 11 septiembre a las 21:30h en la C/ Unanimidad 35: Pegada de carteles

– Jueves 12 septiembre a las 10h en la C/ Unanimidad 35: Rueda de prensa (PAVPS, afectadxs y abogados de la PAH) para denunciar la política de vivienda pública del Ayto. de Madrid y para pedir que la ciudadanía se solidarice con los afectados y se una a la concentración contra los desahucios del Viernes 13

– Jueves 12 septiembrea las 21:30h en la C/ Unanimidad 35: Acto informativo

– Viernes 13 septiembre a partir de las 9:45 h en la C/ Unanimidad 35: Concentración para solidarizarse con los afectados y parar los desahucios (la cita a las 6:30 de la mañana, para el desahucio de Azahar se ha cancelado porque ha habido aplazamiento)

AVISO el desahucio de Azahar ha sido APLAZADO 3 MESES.:
Azahar y sus 4 hijos, tres de ellos menores, no tiene alternativa habitacional. A pesar de sus mínimos ingresos no ha dejado nunca de pagar, sino los titulares. La EMVS los quiere desahuciar perjudicando seriamente a unos niños completamente integrados en su barrio, y con el agravante de que en la actualidad en el país de origen de Azahar hay una Guerra y su ciudad ha sido destruida.

¡¡SÍ SE PUEDE!!

Deja una respuesta