Defiende tu pensión

LAS PENSIONES, DERECHO DE LOS CIUDADANOS ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCIÓN, con la consideración de gastos obligatorios. Y si las cotizaciones no son suficientes para financiar las prestaciones en una determinada coyuntura, el desfase ha de ser cubierto por las aportaciones del Estado.

 

 

Quieren apropiarse de nuestro ahorro: Denunciamos que lo que pretenden las reformas que se realizan de las pensiones públicas es promover la gestión privada de los recursos de la Seguridad Social.

 

Las reformas de las pensiones públicas suponen un nuevo engaño a los ciudadanos para favorecer a entidades bancarias y aseguradoras

 

Prolongar injustamente la vida laboral de quienes desempeñan actividades más molestas, insalubres o peligrosas y tratar igual a los desiguales, es una injusticia inaceptable.

 

Hay complicidad del gobierno con quienes vienen imponiendo las políticas que crean el paro, la concentración de la riqueza y el empobrecimiento productivo que las pone realmente en peligro.

 

CxPy1ysWQAAMqgB

 

Reducir las pensiones no es un medida que sirva para combatir la crisis económica sino que implica un paso en el desmantelamiento del estado social que se está llevando a cabo.

 

No nos dejemos engañar por argumentos interesados que solo buscan obtener aún más ganancias, en este caso gestionando los fondos que ahora maneja la Seguridad Social.

 

Es preciso reclamar con toda firmeza nuestro derecho.

 

Correo de la coordinadora: coordinadoradepensionistas@gmail.com

Twitter: @coorpenmadrid

Deja una respuesta