¿Cuantos muertos mas necesitan?

El fallecido, de 59 años, vivía con su pareja sentimental en Santesteban.
La orden de desahucio podía hacerse efectiva desde este miércoles.
La muerte de esta persona ha trascendido durante el acto de toma de posesión del nuevo fiscal jefe de Navarra.

 

20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 28.11.2012
Un hombre de 59 años, que debía 4.200 euros del alquiler y podía ser desahuciado a partir de este mismo miércoles, se ha suicidado esta madrugada en la localidad navarra de Santesteban (Doneztebe), según han informado a 20minutos.es fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN)

 

 

 

El juez había dictado una orden de desahucio que podía hacerse efectiva desde el miércoles 28 de noviembre, debido a la falta de pago de alquiler. La deuda acumulada por el inquilino, cuya identidad no ha sido facilitada, ascendía a los 4.200 euros.

 

La Policía Foral indaga si la muerte podría tener relación con el proceso de desahucioSe desconoce si el fallecido, que vivía con su compañera sentimental, tenía hijos. El pueblo del que era vecino, Santesteban, es una pequeña localidad de apenas 1.700 habitantes situada a 53 kilómetros de Pamplona.

 

Fuentes de la Policía Foral, que se ha hecho cargo del caso, han indicado que están investigando la muerte de este hombre, cuyas causas no han revelado, y que indagan si podría tener relación con el proceso de desahucio.

 

La muerte de esta persona ha trascendido durante el acto de toma de posesión de José Antonio Sánchez Sánchez-Villares como nuevo fiscal jefe de Navarra. Al iniciar su intervención, el presidente del TSJN ha mostrado su pesar por el fallecimiento. El magistrado ha querido trasladar «sus condolencias más sentidas» a la familia de la víctima, cuya muerte, ha apuntado, no es imputable a la administración de justicia.

http://www.20minutos.es/noticia/1661503/0/pamplona-navarra/suicidio-hombre/alquiler-desahucio/

 

Deja una respuesta