Cowspiracy: el secreto de la sostenibilidad

Igualdad Animal ha organizado la proyección en España del aclamado documental «Cowspiracy: el secreto de la sostenibilidad», un influyente documental sobre la situación de los animales en la industria alimentaria y su impacto en el medio ambiente. Será el sábado 6 de junio a las 17:30 horas en el Auditorio de La Casa Encendida en Madrid. [Entrada gratuita hasta completar aforo].

Hay una realidad oculta tras la cría de animales para el consumo humano, una realidad llena de sufrimiento y muerte, pero también de crímenes contra el medio ambiente. El consumo de carne está destruyendo nuestro planeta y los responsables de ello no te lo van a contar.
Para Louie Psihoyos, director ganador de un Óscar por «The Cove», «Cowspiracy puede ser el documental más importante realizado hasta el momento para ayudar a salvar el planeta». El documental explora el impacto de la ganadería en el medio ambiente e investiga las políticas de importantes organizaciones ecologistas sobre el tema. Algunas de las organizaciones que son investigadas en la película son Greenpeace, Sierra Club, Surfrider Foundation y Rainforest Action Network.

Deja una respuesta