Convocatoria ciudadana por el Sistema Público de Pensiones

4ee33155b63149fa108c04651954d56da34dbde9d84dc173d2385ac1621130eb.JPG.620x0_q90_crop_keep_ratioPROGRAMA DEL DÍA 1 DE DICIEMBRE
Información sobre pasos que tenemos previsto realizar ante el más que probable ataque al Sistema Público de Pensiones, por parte del Gobierno. Es del todo necesario, que todos seamos conscientes del problema que se nos viene encima, así como que realicemos el trabajo necesario al efecto de organizar una respuesta contundente.

A tal efecto, os pedimos a todos los grupos de los diferentes territorios que hagáis el esfuerzo de poder estar uno o dos compañeros en Madrid el próximo día uno de diciembre ante las escaleras del Congreso de los Diputados a las 11,45 horas, para proceder a registrar nuestras reivindicaciones y hacernos una foto con los parlamentarios que nos quieran acompañar.

• El día 1 de Diciembre dos compañeros representantes de cada comunidad o territorio se desplazarán a Madrid para presentar a las 11,45h en el Congreso nuestras demandas en el registro . A las 12H frente al Congreso y junto a parlamentarios la Coordinadora estatal dejara la imagen gráfica para los medios.
• A las 13h del mismo día se celebrará una rueda de prensa (Lugar por determinar todavía) donde informaremos a los medios de la creación de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, de la Tabla reivindicativa de la misma, de la presentación en el Congreso de nuestras demandas y de las movilizaciones futuras de los pensionistas para lograr sus objetivos.
• Es voluntad de la Coordinadora negociar y exigir entrevistas con todos los grupos parlamentarios y así se les hará saber. Que se llevará a cabo a las 16 H del mismo día 1 de Diciembre.
3º.- Consideramos necesario que nuestras demandas no caigan en el olvido y planteamos la necesidad de llevar una movilización unitaria el 20 de Diciembre (Concentración en delegaciones a la misma hora, o manifestación en todas las ciudades donde fuera posible)
Es posible que debido a la distancia de tiempo pueda haber alguna modificación y nuevas situaciones en la medida de lo posible os mantendremos informados.
Salud y la lucha continua. SE HA COMUNICADO A DELEGACIÓN GOBIERNO

Deja una respuesta