Confirmado, la infanta Cristina es de ETA

2013-04-03suiza

YO creo que la infanta Cristina es de la ETA. No cabe otra explicación. Es imposible que en este país una persona de sangre real, colegio de pago, yate de cabecera y pedigrí se vea obligada a comparecer ante un juez de segunda división que llega al juzgado en bicicleta, a menos que sea de la ETA. 
También existe otra posibilidad: que el de la ETA sea Urdangarin y haya montado toda esta tangana para ayudar a su suegro a cargarse la monarquía. Porque el rey Juan Carlos también es un etarra. No lo afirmo con rotundidad, pero a las pruebas me remito. Casi todos los que aparecen con él en las fotos acaban en la trena. En los últimos años ha estado viajando por ahí a escondidas, utilizando pisos francos y palacetes discretos, con nombres falsos y armado hasta los dientes. Tenía oculto en zulos suizos un inmenso botín y les pedía el impuesto revolucionario a los jeques del petróleo cuando la cosa andaba mal. Más claro, el agua. Ahora que la monarquía está finiquitada y el reinar se va a acabar, intenta una demolición controlada para que su hijo sea elegido presidente de la Tercera República, que ya toca. 
Cabe otra posibilidad: que la culpa de todo la tenga el juez Castro. Si es así, lo sabremos enseguida. En cuanto Cristina confiese y declare: “Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir”, si el juez le contesta: “Me llena de orgullo y satisfacción enviarle de vacaciones pagadas a Alcalá Meco” es de la ETA seguro.

 

6 thoughts on “Confirmado, la infanta Cristina es de ETA

  • 29 junio, 2013 en 05:33
    Permalink

    Creo que relacionar a la Monarquía o cualquier otra institución del Estado, por muy mal que lo estén haciendo, con ETA, es una broma de muy mal gusto.

    Responder
  • 29 junio, 2013 en 11:39
    Permalink

    Hola Jose Maria, no se si te diste cuenta que esta escrito en tono irónico, por otra parte te diré, que aúnque lo parezca, en este país no solo ha asesinado ETA, parece que todos olvidamos a las Patrullas del Anochecer de falange, o la Guarcia Civil, o las pandillas de señoritos, o las ejecuciones sumarias en los cementerios del ejercito franquista, o……..
    Saludos desde la memoria

    Responder
    • 29 junio, 2013 en 11:59
      Permalink

      Amigo Yayotrankilo: Me he dado cuenta del tono irónico, sobre todo porque está en la página de Humor, pero te recuerdo que en la guerra civil asesinaron TODOS, y no entro en detalles, pero de aquello hace mucho tiempo y es mejor olvidarlo. De lo de ETA no hace tanto tiempo, sólo unos pocos años, y han asesinado a niños inocentes, no sólo a los que consideraban sus enemigos, y ésto es algo que no debemos olvidar ni perdonar.

      Responder
  • 1 julio, 2013 en 18:43
    Permalink

    Jose M. Yáñez-Barnuevo Feu .
    Con permiso.
    Acepto perfectamente que el artículo de Yayo Trankilo no te guste, que el humor que utiliza no te parezca oportuno, es cuestión de gustos, y éste tuyo me parece muy respetable, cómo no?.
    Las comparaciones pueden ser odiosas, cierto. Lo que no acabo de entender es ese afán de que “hay que olvidar todo aquello que pasó”.
    Siendo bien cierto que todos mataron y asesinaron, pero obligar a olvidar a los familiares que hay enterrados todavía, más de setenta años en las cunetas de cualquier carretera…además de todas las vidas tronchadas con todas las ejecuciones en los cuarenta años posteriores, y teniendo aún que soportar signos y defensores de aquellos tiempos que una España esclavizó a la otra, no me parece muy honesto.

    Responder
  • 1 julio, 2013 en 21:42
    Permalink

    Si, siempre es el mismo “sector” el que pide que olvidemos y yo les digo, que olviden ellos, yo empezaré a olvidar cuando nos devuelvan nuestros muertos para poder darles sepultura digna, empezaré a olvidar cuando se retiren de las calles y plazas los nombres de los asesinos y se repare la historia, mientras tanto me niego a hacerlo, creo que la gente de bien se lo debemos a quienes dieron la vida por la libertad y la justicia.

    Responder
    • 2 julio, 2013 en 12:45
      Permalink

      Totalmente de acuerdo. La memoria histórica no es negociable.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *