Cámara del programa Ciudadano Cake impide grabar en OcupatuINEM

Hace siete meses, sucedía ésto ¿os acordáis?
Un miembro del equipo del programa de Ciudadano Cake de Telemadrid impide grabar a una persona que acompañaba a los@yayoflautas que participaban en la acción #OcupatuINEM. Ocurrió en una oficina del Inem de Madrid cuando Cake Minuesa pretendía entrevistar a algunas personas de los @yayoflautas y estos se negaron. El periodista les contó que sólo pretendía hacer una entradilla, lo que no creyeron los allí presentes y empezaron a decir que era un manipulador. Tanto Cake Minuesa como el cámara se ríen de los @yayoflautas. El presentador se llega a encarar a algunos de ellos y el cámara, al pasar junto a una persona que estaba grabando con un móvil, le dice que no le grabe (lo dice un cámara) y le pone la mano en el teléfono, aparato que le llega a arrebatar según cuenta en facebook. Ciudadano Cake es uno de los programas contratados por Telemadrid tras despedir a 861 empleados en un ERE. Como en otras contrataciones, se ha echado mano de personas de la fracasada Intereconomía para sustituir a los trabajadores despedidos.
Visto en @salvaguilera y https://www.facebook.com/photo.php?v=…

Pues aquí está el vídeo:

2 thoughts on “Cámara del programa Ciudadano Cake impide grabar en OcupatuINEM

  • 11 diciembre, 2014 en 20:10
    Permalink

    Las entrevistas…¡¡ cuidado quien nos entrevistan y que preguntas nos formulan, estos periodistas mercenarios de Telemadrid, otros/as no necesitamos de su presencia. La acción fue totalmente tranquila, y el comportamiento de los Yayos ejemplar.

  • 12 diciembre, 2014 en 00:12
    Permalink

    Me los encontré en una mani ante el Carlos III, me reconocieron y siguen buscando al autor del video que les deja en evidencia. No me gustaría encontrarme a solas con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.