Calendario Yay@flauta 2015

Las acciones y la vida de l@s Yay@s en imágenes: Calendario 2015 que puedes adquirir en papel y que espera contagiarte vibraciones revolucionarias. l@s Yay@s somos parte de una red junto con otras plataformas y compartimos información, iniciativas y llamadas a la acción o manifestación. Aparte de nuestras propias acciones, apoyamos a otros colectivos, así que es fácil encontrarnos en casi cualquier manifestación de  colectivos amigos.
CALENDARIO 2015 -1

no images were found

Imágenes de nuestra asistencia al juicio de la compañeraEla, homenaje a Marcos Ana como Yayoflauta de honor, con la Coordinadora de Yay@flautas de todas las ciudades porque lo territorial no separa la lucha unida, defendiendo la memoria histórica, la vivienda como necesidad básica, luchando contra recortes en los derechos de las mujeres con el «tren de la libertad», luchando por tener voz y canales de participación ciudadana….y también en momentos de ocio, despidiendo la temporada, por ejemplo.

4 thoughts on “Calendario Yay@flauta 2015

  • 13 diciembre, 2014 en 01:14
    Permalink

    Somos disciplinados poro respondones, nuestra protesta siempre frente a las injusticias. En estas paginas queda reflejado.
    También es una necedad que un asunto traspase el corazón a quien no le concierne y que ni siquiera roce a quien le importa.

  • 13 diciembre, 2014 en 11:43
    Permalink

    Hola Pedro, quería decirte que no he entendido tu último párrafo…no sé…es ambigüo, me imagino dos o tres cosas y no acierto a qué te refieres.

  • 14 diciembre, 2014 en 01:45
    Permalink

    Lidia, en mi ultimo párrafo, trato de decir: que en ocasiones el mensaje que lanzamos hiere al sensible, sin ser culpable y no afecta al que se destina, esta era mi intención.

  • 14 diciembre, 2014 en 10:26
    Permalink

    Claro, porque al que se destina es psicópata. Dice Eduard Punset que «hasta ahora la ciencia nos demuestra que no es fácil convertir a los psicópatas en personas normales, por el hecho sencillo de que no están debidamente conectados con el resto, de que no son sociales, de que de sus actos no depende el que los demás vivan más tranquilos, sino peor. Algo sí tenemos que agradecerles a los psicópatas… y es habernos enseñado que sirve de muy poco intentar evitar el mal por el mal; lo importante es inundar el mundo de empatía, que es justamente lo que ellos no tienen». y tú y Yay@flautas llenáis el mundo de empatía. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.