Bola de nieve creciendo

¿Cómo abrimos un proceso constituyente del 99%? #OpBolaDeNieve

Los y las iaioflautas creemos que ha llegado el momento de apostar fuerte por destituir al gobierno y hacer posible la apertura de un proceso constituyente. Pensamos que ese cambio hay que articularlo y que un plan de rescate ciudadano es una buena herramienta para ello, pues esto se hará con inicitiva y protagonismo del movimiento o no se hará en serio.

Por ello pensamos una iniciativa que consiste en una primera fase de reuniones para intercambiar pareceres sobre cómo hacer posible una ruptura en este escenario constituyente. Aquí os dejamos nuestra opinión política sobre la situación y los pasos a dar: http://www.iaioflautas.org/blog/2013/02/12/es-hora-de-destituir-al-gobierno-del-1-y-abrir-un-proceso-contituyente-del-99-rupturarealya/.

Un primer encuentro fue retransmitido en streaming y se pudo intervenir a través del HT #OpBolaDeNieve. Invitamos a Gerardo Pisarello, constitucionalista y autor de este artículo http://www.sinpermiso.info/articulos/ficheros/2Cons.pdf para que hiciera una primera intervención. También vinieron Carlos Sánchez Almeida y Jaume Asens.

Nos hemos dado un mes para que se hagan más reuniones por todas las ciudades donde surja la iniciativa (os animamos a que reproduzcáis y enriquezcáis la experiencia). A finales de marzo nos volveremos a encontrar y seguimos. Y la bola crece.

BDs1HVPCQAA7jzPhttp://www.iaioflautas.org/blog/2013/02/22/opboladenieve/

Deja una respuesta