Articulo de Manuel San Pastor (Abogado de la Plataforma Antidesahucios)

556894_472891242766765_807429005_n (Copiar)No debemos acostumbrarnos ni acomodarnos ante la injusticia , no forma parte del paisaje.
El hambre , los dasahucios , los recortes y la corrupción no son inevitables catastrofes naturales ante las que no podamos hacer nada .
Las flagrantes injusticias que estamos viviendo y sufriendo son debidas a un criminal sistema capitalista que se alimenta de la sangre de la mayoría de la población
Somos más y por tanto por omisión responsables de lo que ocurre en este momento . Nuestra cómoda apatía es el sostén de sus robos y saqueos .
Su insoportable acoso es diario y llega hasta la más profunda esencia del ser humano , la dignidad
Mientras Turquía estallan por la destrucción de un parque y en Brasil por la subida del trasporte , en España tenemos sol y playa ante un latrocinio de colosales dimensiones .

Mañana una familia entera sin recursos y con dos hijos de corta edad se va a la calle debido las repugnantes políticas del ayuntamiento de Madrid . Echar , vaciar y privatizar las viviendas son sus oscuros intereses ante los que no nos queda mas remedio que plantarnos y luchar ni más ni menos que por la dignidad humana que estos políticos quieren pulverizar .

El miércoles día 24 a las 7 :30 de la mañana en la Calle Unanimidad 35 de Villaverde (Madrid ) tenemos la dura y cruel amenaza de más de cien antidisturbios para derribar las puertas de una humilde familia trabajadora . Ante esto tenemos que decirles alto y claro que no tenemos miedo , que somos más , mejores y que tenemos razón . Si ellos vienen cien nosostros seremos doscientos y así sucesivamente …

Sí , a la injusticias no se las gana con lágrimas y lamentaciones , se las vence con arrojo , valor y solidaridad .

Mañana tenemos una gran cita con la historia que sin duda, si conseguimos ser más que ellos , VOLVEREMOS A GANAR ……….

3 thoughts on “Articulo de Manuel San Pastor (Abogado de la Plataforma Antidesahucios)

  • 25 julio, 2013 en 07:41
    Permalink

    gracias por el articulo y por esa ayuda continua que ofreces a todos,primero,a esas familias que lamentablemente dejan a través del scrache sus viviendas sin querer y sin tener donde ir, este gobierno injusto ,que no tiene alma sino un buen bolsillo con candados varios ,no se conforma con robar y llevarse dineros a mansalva si no que se quiere llevar la parte más importante del ser humano <<<>>> por eso te doy las gracias desde este grupo y especialmente mio,por hacer que esta lucha sea posible aunque seamos siempre tan pocos en comparación con los perrospolicias que mandan.Lo hacemos con conciencia pensando en las injusticias y llorando al ver a niños inocentes que no entienden ,como no van a volver a sus camitas y sus amigos.GRACIAS por el empuje ,GRACIAS por dar este valor ,GRACIAS por llamar a todo el mundo a la justicia,pero sobre todo:GRACIAS por estar ahí y darnos ese apoyo contínuo.¡¡¡¡¡¡¡NO,MÁS DESHAUCIOS!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 25 julio, 2013 en 08:02
    Permalink

    Una sociedad que permite que a la gente se la tire a la cuneta, sin medios, sin derechos…y calla, no merece el nombre de sociedad. Como dice Manu, un grupo, una sociedad ha de tener arrojo, valor y solidaridad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *