Agua pública sin corrupción

DD-y1WkXUAA0m4J DD-t96hXgAAqX1T

Con el lema ‘Agua pública sin corrupción’. Nos hemos concentrado a las puertas de la sede acompañando a la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II, en la Calle Santa Engracia nº 125 de Madrid.

 

Muchos colectivos nos hemos unido a una movilización que exige conseguir la reversión definitiva de la privatización del Canal y a devolver el organismo al sistema público. 

 

Contra el #SaqueoDelAgua y #TramaCanal, movilización. Por una gestión 100% pública, transparente y sin ánimo de lucro. Si quieres ampliar información sobre corrupción e impunidad en torno a este tema, puedes visitar https://www.diagonalperiodico.net/blogs/movimiento/corrupcion-y-agua.html

 

Para contribuir a este fin, la Plataforma contra la privatización del Canal (PCPCYII) ha elaborado una carta abierta a los accionistas, en la que se pide a los representantes de los ayuntamientos en la Junta, que exijan la inclusión en el orden del día de los siguientes puntos:

 

– Adoptar, de inmediato, de medidas que avancen en la transparencia, la rendición de cuentas y en la participación ciudadana en la gestión del Canal.

 

– Paralizar definitivamente la privatización del Canal, disolver la sociedad anónima y establecer un nuevo modelo de gestión.

 

– Iniciar un proceso planificado y transparente de las sociedades participadas por el Canal fuera de la Comunidad de Madrid, respetando los derechos de los ciudadanos servidos en dichos territorios.

Deja una respuesta