Agua pública sin corrupción

DD-y1WkXUAA0m4J DD-t96hXgAAqX1T

Con el lema ‘Agua pública sin corrupción’. Nos hemos concentrado a las puertas de la sede acompañando a la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II, en la Calle Santa Engracia nº 125 de Madrid.

 

Muchos colectivos nos hemos unido a una movilización que exige conseguir la reversión definitiva de la privatización del Canal y a devolver el organismo al sistema público. 

 

Contra el #SaqueoDelAgua y #TramaCanal, movilización. Por una gestión 100% pública, transparente y sin ánimo de lucro. Si quieres ampliar información sobre corrupción e impunidad en torno a este tema, puedes visitar https://www.diagonalperiodico.net/blogs/movimiento/corrupcion-y-agua.html

 

Para contribuir a este fin, la Plataforma contra la privatización del Canal (PCPCYII) ha elaborado una carta abierta a los accionistas, en la que se pide a los representantes de los ayuntamientos en la Junta, que exijan la inclusión en el orden del día de los siguientes puntos:

 

– Adoptar, de inmediato, de medidas que avancen en la transparencia, la rendición de cuentas y en la participación ciudadana en la gestión del Canal.

 

– Paralizar definitivamente la privatización del Canal, disolver la sociedad anónima y establecer un nuevo modelo de gestión.

 

– Iniciar un proceso planificado y transparente de las sociedades participadas por el Canal fuera de la Comunidad de Madrid, respetando los derechos de los ciudadanos servidos en dichos territorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *