Acompañemos a Rato a su juicio

Convocatoria para el jueves 20D, a las 12 horas que hace:

CONCENTRACIÓN JUEVES 20 DIEMBRE 12H EN LA AUDIENCIA NACIONAL (C/RECOLETOS ESQUINA C/ PRIM) JUICIO BANKIA – RODRIGO RATO EN EL BANQUILLO- QUE PAGUE LA CRISIS QUIÉN LA HA CREADO.

Recortes, desahucios, privatizaciones, especulación, expolio… llevamos mucho tiempo asistiendo a un espectáculo infame, cómo las entidades bancarias después de crear una crisis que cada vez deprime más a la población, sigue actuando impunemente y recibiendo ayudas y rescates por parte de unos gobernantes que parecen sólo actuar para favorecer los intereses de los criminales que nos han llevado a esta situación.

El caso Bankia es uno de los más sangrantes: millonarias inyecciones de dinero público a la entidad que llevaron a la quiebra a través de una gestión corrupta y mientras tanto, sigue cometiendo el mayor número de desahucios de nuestra región y despidiendo a miles de trabajadores.

Finalmente el próximo jueves 20 de diciembre, uno de los principales actores de la Gran Estafa se sienta en el banquillo de los acusados. Rodrigo Rato declarará como imputado en el caso Bankia en la Audiencia Nacional. Responderá ante la acusación de delitos de estafa, administración desleal, apropiación indebida, falsificación de cuentas y maquinación para alterar el precio de las cosas.

Porque no queremos que quede impune, vamos a acompañarle el próximo jueves, acude a la Audiencia a las 12h:

No más impunidad a los responsables de la crisis, No más Expolio de lo público, No más Desahucios.

RATO A LA CÁRCEL, QUE PAGUEN LA CRISIS LOS QUE LA HAN CREADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://madrid.tomalaplaza.net/2012/12/17/jueves-20d12h-acompanamos-a-rato-a-su-juicio-que-sepa-que-no-esta-solo/

Deja una respuesta