25A

Foto de juanlusanchez
Foto de juanlusanchez

El día en que la noticia del día son los 6 millones de parados, los telediarios abren con «grupos antisistema encapuchados»

Resumen de la concentración: 7 encapuchados mueven una valla, mientras 50 periodistas les fotografían (lo imagen de juanlusanchez lo dice todo) y Cifuentes  envía a sus 1400 antidisturbios. Nosotr@s y el pueblo en plan pacífico como veis en la segunda foto. No hay radicales que pretendan  quemar el congreso, son personas de todo tipo a quienes están arruinando que después de estar en el desempleo , desahuciados, silenciados, son acusados de radicalismo y terrorismo etc.  La ciudadanía sabemos que el gobierno miente con sus declaraciones y sabemos a la perfección que están infiltrando policías para radicalizar las acciones que aquí se quieren hacer pacíficamente para tener la escusa fácil de disolver esta concentración y criminalizarla como es habitual.

 

Además, RTV manda a sus «periodistas» con chalecos antibalas como si fueran a Afganistán, la sexta narra una violencia que no se ve, ni de lejos, en ninguna imagen. Los encapuchados, algunos con vaqueros otros con chándal, al final se quedaron con los UIP (Con ellos,no retenidos) y, lo que a nosotr@s más nos duele: En Neptuno un UIP  ha visto con la cámara a Jaime Alekos y le ha dado un porrazo que le ha dejado cojo un par de minutos. Suponemos que como este caso habrá muchos otros, pero éste no le perdonamos.

 

25A1

Deja una respuesta